Listar por palabra clave "Satisfacción del Cliente"
-
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la enmpresa SODIMAC MALL de Trujillo , año 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente. La investigación fue aplicada - correlacional. La población estuvo ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones del Banco de la Nación - Agencia Virú, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones del Banco de la Nación - Agencia Virú en el ... -
Gestión administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente de calzados "valles" SAC del distrito el Porvenir - Trujillo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente de Calzados “VALLES” SAC del Distrito El Porvenir – Trujillo, 2020. La población ... -
Implementación del programa de calidad de servicio mediante el desarrollo del modelo servqual y su influencia en la satisfacción de los clientes de pizza nostra - IV trimestre Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la implementación del programa de calidad de servicio mediante el desarrollo del Modelo Servqual puede influenciar en el nivel de satisfacción de los ... -
Influencia de la satisfacción del cliente en la imagen corporativa de préstamos rápido y fácil. Trujillo, I semestre 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación efectuada tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la satisfacción del cliente en la imagen corporativa de Préstamos Rápido y Fácil durante el primer semestre del 2021. La hipótesis de ... -
Nivel de digitalización y la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú- Agencia Trujillo, I Semestre 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas, 2022)Acceso cerradoEn el contexto actual de la pandemia Covid19, las empresas se vieron en la necesidad de reinventarse en algunos casos y en otros incursionar en el mayor uso de las plataformas digitales para poder llegar de manera ... -
Plan de capacitación en atención al cliente para mejorar la satisfacción de los pacientes en el servicio de consulta externa del Hospital Regional Docente de Trujillo 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2018)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue aplicar los elementos que debieron contener el “plan de capacitación en atención al cliente para mejorar la satisfacción de los pacientes en el servicio de consulta externa del ... -
Protocolo de atención y la satisfacción del cliente del Banco de la Nación Agencia 2 Periférica - Trujillo, año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de influencia del protocolo de atención en la satisfacción del cliente del Banco de la Nación Agencia 2 Periférica Trujillo, 2021. El nivel de ... -
Visual Merchandising en la satisfacción de los clientes del restaurante El Sombrero de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso cerradoEl presente trabajo se realizó con el fin de determinar el grado de relación entre el Visual Merchandising y satisfacción de los clientes del restaurante El Sombrero de Trujillo, 2021. El problema fue: ¿Cuál es la relación ...